A1804

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5662 píxeles.

Altura original:

3780 píxeles.

Tamaño:

21.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón ornamental hito Colorido follaje viajes exterior iglesia ortodoxa rusa Cristianismo Campanario impresionante Patrones adjaria Líneas horizontales elementos de diseño Medio ambiente Edificar Flora Cáucaso Cruz religiosa Dorados icono complejo Batumi Cúpula paisaje urbano Georgia iglesia visitas turísticas iglesia antigua botánica Religión Puerta de entrada iglesia griega Viejo San Nicolás Fachada del edificio Edificio exterior Símbolos cristianos ciudad Vidriera elementos decorativos catedral Georgiano edificio ortodoxo arquitectura destino de peregrinación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad., que incluye BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos