lebed-a.lebed@yandex.ru

Elementos arquitectónicos de la pared, ventanas con vidrieras de colores. Una vieja pared con grietas. Textura para el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elementos arquitectónicos de la pared, ventanas con vidrieras de colores. Una vieja pared con grietas. Textura para el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elementos arquitectónicos de la pared, ventanas con vidrieras de colores. Una vieja pared con grietas. Textura para el fondo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3168 píxeles.

Altura original:

4752 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia Detalles Viejo RUSIA Fondo texturizado Albañilería marrón Roca edificio Trabajos de ladrillo Estructuras Pared de piedra piedras Corrugado Bloque Contexto exterior ladrillo superficie Pared ribba plinth red Oscuro Estructura Fachada calcinado Yeso sólido casas construcción Dañado urbano pieces of plaster textura Antigüedad Arcilla arquitectura .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
0
lebed-a.lebed@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elementos arquitectónicos de la pared, ventanas con vidrieras de colores. Una vieja pared con grietas. Textura para el fondo. , que incluye Elementos arquitectónicos de la pared, ventanas con vidrieras de colores. Una vieja pared con grietas. Textura para el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos