V.Sonnek.seznam.cz

Naturaleza salvaje en la zona del río Oder. Los últimos trozos de bosque en la Europa civilizada. Reflejo de los árboles en la tranquila superficie del río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Naturaleza salvaje en la zona del río Oder. Los últimos trozos de bosque en la Europa civilizada. Reflejo de los árboles en la tranquila superficie del río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Naturaleza salvaje en la zona del río Oder. Los últimos trozos de bosque en la Europa civilizada. Reflejo de los árboles en la tranquila superficie del río.

Autor:

V.SONNEK.SEZNAM.CZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caído Maravilloso tronco de árbol Meditación Reflexión Pantano espejo aventura Agricultura cruce Árbol troncos Mojado Río Oder polanska niva chko poodri reserva natural Superficie del agua inundación de primavera Ostrava escenografía Temporada Desbordamiento coño sauce Bosque primigenio Río Retroceso turismo jungla Riverside exterior Inundación Sequía República Checa Naturaleza vegetación magnífico Zona rural emergencia Moss llanura de inundación Árbol seco ramitas Clima parque Medio ambiente Sucursal Agua .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
V.Sonnek.seznam.cz
V.SONNEK.SEZNAM.CZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Naturaleza salvaje en la zona del río Oder. Los últimos trozos de bosque en la Europa civilizada. Reflejo de los árboles en la tranquila superficie del río., que incluye Naturaleza salvaje en la zona del río Oder. Los últimos trozos de bosque en la Europa civilizada. Reflejo de los árboles en la tranquila superficie del río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos