radub85

Turistas comiendo en restaurantes del centro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 07 DE JUNIO: Turistas comiendo en restaurantes del centro de la ciudad en Lipscani Street el 07 de junio de 2014 en Bucarest, Rumania. Lipscani es una de las calles más concurridas de Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas comiendo en restaurantes del centro

Autor:

RADUB85.

Ancho original:

5550 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

20.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

restaurante de ciudad Restaurante Exterior gente urbano centro de ciudad cuadro Rumania Bucarest Restaurante al aire libre europeo viajes escena ciudad Vacaciones arquitectura Bucarest Gente comiendo restaurante Vintage Afuera Lipscani lugar Comedor Café Gente disfrutando comida Gente caminando estilo de vida cena Vista panorámica disfrutar de la comida turismo visitas turísticas Gente disfrutando Bar restaurante restaurante comer turismo calle Rumanía comer al aire libre restaurantes del centro edificio tienda Turista restaurantes exterior Gente comiendo Europa La vida .

Popularidad

Vistas:
111
Descargas:
0
radub85
RADUB85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas comiendo en restaurantes del centro, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 07 DE JUNIO: Turistas comiendo en restaurantes del centro de la ciudad en Lipscani Street el 07 de junio de 2014 en Bucarest, Rumania. Lipscani es una de las calles más concurridas de Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos