cristaldream

Delicadas flores de dianthus blanco en el jardín. Dianthus es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Berlín, Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Delicadas flores de dianthus blanco en el jardín. Dianthus es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Berlín, Alemania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Delicadas flores de dianthus blanco en el jardín. Dianthus es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Berlín, Alemania

Autor:

CRISTALDREAM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Armeria maritima regalo Botánica orgánico parque belleza ramo Planta con flores blanco Flor de Dianthus Jardinería naturales Verano flores Romántico pasto Especie flor Agricultura Color cultivo Contexto Hermosa Jardín Caryophyllaceae floración Silvestres Florecimiento Dianthus Flora Hoja romance Fresco Pétalo brillante Naturaleza Primavera crecimiento legumbres Casa de campo Devon Temporada puede Pradera verde campo Alemania saludable planta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cristaldream
CRISTALDREAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Delicadas flores de dianthus blanco en el jardín. Dianthus es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Berlín, Alemania , que incluye Delicadas flores de dianthus blanco en el jardín. Dianthus es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Berlín, Alemania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos