ioan.vartaci@gmail.com

30.04.2021 Craiova, Rumanía. Biblioteca del condado de Dolj con el nombre de Alexandru y Aristia Aman en el centro de Craiova.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

30.04.2021 Craiova, Rumanía. Biblioteca del condado de Dolj con el nombre de Alexandru y Aristia Aman en el centro de Craiova..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

30.04.2021 Craiova, Rumanía. Biblioteca del condado de Dolj con el nombre de Alexandru y Aristia Aman en el centro de Craiova.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5959 píxeles.

Altura original:

3973 píxeles.

Tamaño:

23.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano fotografía Rumanía destino Fachada Vista panorámica Administrativo paisaje edificio día famoso gente hito historia palacio cultural cultura ciudad centro Viejo Administración central monumento Capital social Editorial calle urbano Dolj Prefectura histórico cándida Verano Craiova corazón Ilustrativo provincia Cuadrado visitas turísticas exterior Atracción .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ioan.vartaci@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 30.04.2021 Craiova, Rumanía. Biblioteca del condado de Dolj con el nombre de Alexandru y Aristia Aman en el centro de Craiova., que incluye 30.04.2021 Craiova, Rumanía. Biblioteca del condado de Dolj con el nombre de Alexandru y Aristia Aman en el centro de Craiova..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos