ioan.vartaci@gmail.com

Flores de tulipán en el jardín del Parque Nicolae Romanescu, ubicado en Craiova, Rumania. Flores de tulipán en plena floración en el parque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flores de tulipán en el jardín del Parque Nicolae Romanescu, ubicado en Craiova, Rumania. Flores de tulipán en plena floración en el parque..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flores de tulipán en el jardín del Parque Nicolae Romanescu, ubicado en Craiova, Rumania. Flores de tulipán en plena floración en el parque.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5882 píxeles.

Altura original:

3921 píxeles.

Tamaño:

23.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Vista panorámica Flora día turismo Árboles paisaje botánico lago Cielo Estructura blanco Jardín exterior Color arquitectura nacional Botánica círculo abril piedra Rotonda caminar Parque local famoso destino Afuera verde hito Ilustrativo Río Craiova Primavera vegetación Árbol Naturaleza NUEVO columna Línea del horizonte símbolo planta parque Estanque naturaleza salvaje aire libre monumento Editorial columnas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ioan.vartaci@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flores de tulipán en el jardín del Parque Nicolae Romanescu, ubicado en Craiova, Rumania. Flores de tulipán en plena floración en el parque., que incluye Flores de tulipán en el jardín del Parque Nicolae Romanescu, ubicado en Craiova, Rumania. Flores de tulipán en plena floración en el parque..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos