NeuralNetworks

Malla de marco de alambre poligonal Mapa de trama de alta resolución de Abstracciones del Territorio del Norte Australiano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mapa de malla poligonal del Territorio del Norte Australiano en alta resolución de detalles. Líneas de malla, triángulos y puntos forman el mapa del Territorio del Norte Australiano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Malla de marco de alambre poligonal Mapa de trama de alta resolución de Abstracciones del Territorio del Norte Australiano

Autor:

NEURALNETWORKS.

Ancho original:

3962 píxeles.

Altura original:

6310 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

polietileno Estructura mapa australiano Cables Neto piso Abstracto Carcasa Estructura del cable Concepto Abstracción geografía Mosaico poligonal norte provincia región elemento geométrica contrata Patrón Marco de trabajo LÍNEA triángulo detalle cartografía Polígono geográfico Malla red modelado Resolución Territorio alto modelo Raster objeto ilustración Rejilla Países Bajos contorno .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
NeuralNetworks
NEURALNETWORKS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Malla de marco de alambre poligonal Mapa de trama de alta resolución de Abstracciones del Territorio del Norte Australiano, que incluye Mapa de malla poligonal del Territorio del Norte Australiano en alta resolución de detalles. Líneas de malla, triángulos y puntos forman el mapa del Territorio del Norte Australiano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos