hawkmedialv

río claro de agua limpia en el bosque, donde han caído árboles muertos. Hierba verde en la orilla del río y un sendero turístico junto a ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Río claro de agua limpia en el bosque, donde han caído árboles muertos. Hierba verde en la orilla del río y un sendero turístico junto a ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

río claro de agua limpia en el bosque, donde han caído árboles muertos. Hierba verde en la orilla del río y un sendero turístico junto a ella.

Autor:

HAWKMEDIALV.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

6016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caído Paisaje natural Arbusto Turista Claro pasto Siguiente arroyo Bosque Río Árbol Curso de agua tener Cubierta del suelo caduca Sucursal Limpio Agua madera Muerto planta comunidad Ecoregión Zona ribereña formas terrestres fluviales de arroyos jungla Banco Árboles bosque de abeto y abeto carretera Donde planta paisaje verde planta terrestre sendero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
hawkmedialv
HAWKMEDIALV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de río claro de agua limpia en el bosque, donde han caído árboles muertos. Hierba verde en la orilla del río y un sendero turístico junto a ella., que incluye Río claro de agua limpia en el bosque, donde han caído árboles muertos. Hierba verde en la orilla del río y un sendero turístico junto a ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos