A1804

TIRANA, ALBANIA: Un antiguo búnker nuclear en Albania es la capital Tirana, en el centro de la ciudad transformado en museo de historia BUNKART 2.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TIRANA, ALBANIA: Un antiguo búnker nuclear en Albania es la capital Tirana, en el centro de la ciudad transformado en museo de historia BUNKART 2..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TIRANA, ALBANIA: Un antiguo búnker nuclear en Albania es la capital Tirana, en el centro de la ciudad transformado en museo de historia BUNKART 2.

Autor:

A1804.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura exposición arquitectura Albania Azul Oscuro bunkart2 viajes Arco de herradura calle edificio Afuera exterior histórico centro casa historia Comunista arte Vista panorámica comunismo albanés litera Turista Tirana iglesia Guerra seguridad Cuadros búnkart turismo Hoxha famoso búnker Antiguo arquitectónica Europa fotografía Enver ciudad urbano Viejo Búnkeres Balcanes museo hito Energía nuclear Pared .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TIRANA, ALBANIA: Un antiguo búnker nuclear en Albania es la capital Tirana, en el centro de la ciudad transformado en museo de historia BUNKART 2., que incluye TIRANA, ALBANIA: Un antiguo búnker nuclear en Albania es la capital Tirana, en el centro de la ciudad transformado en museo de historia BUNKART 2..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos