Milkos

Florista trabajo en estudio de flores, la creación de ramo y ser seguridad después de covid-19 bloqueo en el lugar de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Florista trabajo en estudio de flores, la creación de ramo y ser la seguridad después de covid-19 bloqueo en el lugar de trabajo. Mujer diseñadora milenaria en delantal con tijeras corta plantas para composición con tulipanes en estudio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Florista trabajo en estudio de flores, la creación de ramo y ser seguridad después de covid-19 bloqueo en el lugar de trabajo

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar de trabajo estilo de vida cliente decorativo flor en línea flores delantal composición Orden Naturaleza diseño creación plantas diseñador creación de Cortes Espacio libre seguridad Pequeña empresa COVID 19 Moderno tienda Trabajos Puesta en marcha Contador entrega milenial floristería Propietario al por menor Venta estudio cuarentena tulipanes Jardinero Primer plano Tijeras Ocupado ramo Cultivado creativo mujer Estilo exterior Fresco cierre patronal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Florista trabajo en estudio de flores, la creación de ramo y ser seguridad después de covid-19 bloqueo en el lugar de trabajo, que incluye Florista trabajo en estudio de flores, la creación de ramo y ser la seguridad después de covid-19 bloqueo en el lugar de trabajo. Mujer diseñadora milenaria en delantal con tijeras corta plantas para composición con tulipanes en estudio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos