yulan

Pueblo de montaña suizo Soglio con la cordillera cubierta de nieve Sciora al fondo, cantón de los Grisones, Suiza. Se acredita como uno de los pueblos suizos más bellos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pueblo de montaña suizo Soglio con la cordillera cubierta de nieve Sciora al fondo, cantón de los Grisones, Suiza. Se acredita como uno de los pueblos suizos más bellos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pueblo de montaña suizo Soglio con la cordillera cubierta de nieve Sciora al fondo, cantón de los Grisones, Suiza. Se acredita como uno de los pueblos suizos más bellos.

Autor:

YULAN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión hito valle Europa Montañas religioso Cadena de montaña piedra verde Naturaleza alpes escenografía alpino valle de bondasca ciudad Panorama Verano Bosque Grisones iglesia Pueblo de montaña edificio Casas de piedra Ciudad alta Vista panorámica paisaje sciora Bergell Antiguo piz badile Cielo Pueblo antiguo Soglio arquitectura escénica viajes Montaña piña cengalo torre pueblo Viejo turismo Paisaje Suiza Suiza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
yulan
YULAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pueblo de montaña suizo Soglio con la cordillera cubierta de nieve Sciora al fondo, cantón de los Grisones, Suiza. Se acredita como uno de los pueblos suizos más bellos., que incluye Pueblo de montaña suizo Soglio con la cordillera cubierta de nieve Sciora al fondo, cantón de los Grisones, Suiza. Se acredita como uno de los pueblos suizos más bellos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos