Milkos

Propietario de la pequeña empresa sonriendo mientras gira signo de reapertura del lugar después de la cuarentena debido a covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Propietario de la pequeña empresa sonriendo mientras gira signo de reapertura del lugar después de la cuarentena debido a covid-19. Joven dama en delantal con placa de nombre en la puerta de cristal del estudio, florería, restaurante o cafetería ecológica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Propietario de la pequeña empresa sonriendo mientras gira signo de reapertura del lugar después de la cuarentena debido a covid-19

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6319 píxeles.

Altura original:

4213 píxeles.

Tamaño:

26.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en línea Venta tienda Pequeña empresa COVID 19 Puesta en marcha salón de belleza Propietario Vidrio cuarentena ciudad Jardinero Eco signo reapertura mujer restaurante cierre patronal Moderno Buenos días Protegido Naturaleza Señora ramo Café flores inscripción estudio Orden plantas flor girando servicio Sonriendo puerta diseño lugar floristería Placa de identificación Feliz espacio de copia normas abierto delantal Inicio lugar de trabajo joven .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Propietario de la pequeña empresa sonriendo mientras gira signo de reapertura del lugar después de la cuarentena debido a covid-19, que incluye Propietario de la pequeña empresa sonriendo mientras gira signo de reapertura del lugar después de la cuarentena debido a covid-19. Joven dama en delantal con placa de nombre en la puerta de cristal del estudio, florería, restaurante o cafetería ecológica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos