dragonstock

Enfermedades infecciosas El médico llena la jeringa para inyección con la vacuna COVID-19. Concepto de vacunación para la prevención de la epidemia de coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfermedades infecciosas El médico llena la jeringa para inyección con la vacuna COVID-19. Concepto de vacunación para la prevención de la epidemia de coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfermedades infecciosas El médico llena la jeringa para inyección con la vacuna COVID-19. Concepto de vacunación para la prevención de la epidemia de coronavirus

Autor:

DRAGONSTOCK.

Ancho original:

6488 píxeles.

Altura original:

4326 píxeles.

Tamaño:

28.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pandemia Mujeres epidemia vacuna covid 19 Guante tecnología Mano inyección Medicina científico vacuna Investigación médica Hospital Laboratorio Mantenimiento frasco Doctor Clínica médica una persona Entrega Asistencia sanitaria Jeringa Hembras Prevención de enfermedades Vacunación síndrome respiratorio agudo grave una sola mujer Guante protector protección investigación gente Coronavirus Experimento científico virus de la Ciencia COVID 19 Sistema inmunológico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dragonstock
DRAGONSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfermedades infecciosas El médico llena la jeringa para inyección con la vacuna COVID-19. Concepto de vacunación para la prevención de la epidemia de coronavirus, que incluye Enfermedades infecciosas El médico llena la jeringa para inyección con la vacuna COVID-19. Concepto de vacunación para la prevención de la epidemia de coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos