ChiccoDodiFC

hombre muy pobre que vive en una situación de sufrimiento extremo que duerme en el colchón de julio con los pies desnudos sucios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre muy pobre que vive en una situación de sufrimiento extremo que duerme en el colchón de julio con los pies desnudos sucios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hombre muy pobre que vive en una situación de sufrimiento extremo que duerme en el colchón de julio con los pies desnudos sucios

Autor:

CHICCODODIFC.

Ancho original:

5074 píxeles.

Altura original:

3291 píxeles.

Tamaño:

16.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Almas escaso Cubierta Pierna dormir Antihigiénico Desamparo desgastado vagabundo Desnudo Pies abyecto Rosca desnuda Descalzos desagradable ropa de cama Colchón Desesperada Caridad Asqueroso persona dormido Pobreza Descalzo márgenes Ruega Tapa piernas Sucio Manoseo Pie gente almsman sin hogar vagabundeo Suplicando Gitanos Crisis ¡Mendigo! durmiendo pidiendo dinero Excluido mendicidad manta Pobre Desesperación Capucha .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ChiccoDodiFC
CHICCODODIFC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hombre muy pobre que vive en una situación de sufrimiento extremo que duerme en el colchón de julio con los pies desnudos sucios, que incluye Hombre muy pobre que vive en una situación de sufrimiento extremo que duerme en el colchón de julio con los pies desnudos sucios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos