Mircea Moira

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera en Transilvania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera en Transilvania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera en Transilvania.

Autor:

MIRCEA MOIRA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Roca Niebla Transilvania Cárpatos Moción Bosque pintoresco Panorama Invierno Moeciu Cielo turísticas Europa piedra Naturaleza paisaje naturales Tormenta Vista panorámica pueblo pestera Hermosa Montañas paisaje Bucegi viajes senderismo Montaña Medio ambiente Bosque de montaña turismo Vacaciones Contexto colinas onduladas paisaje Silvestres valle Rumanía Pico Nubes Montañas Bucegi turismo europa pestera aventura Naturaleza nieve Atracción escenografía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Mircea Moira
MIRCEA MOIRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera en Transilvania., que incluye Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera en Transilvania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos