Mircea Moira

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera.

Autor:

MIRCEA MOIRA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pico pintoresco pestera Moción Medio ambiente Naturaleza paisaje nieve Montañas Bucegi aventura paisaje Panorama turismo europa Transilvania Montañas paisaje turismo Rumanía Silvestres Invierno Bosque de montaña colinas onduladas Vista panorámica Naturaleza Nubes Bosque piedra naturales Atracción senderismo Cielo Cárpatos Niebla viajes turísticas valle Moeciu Europa Contexto Bucegi Roca pueblo pestera Hermosa Tormenta escenografía Vacaciones Montaña .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Mircea Moira
MIRCEA MOIRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera., que incluye Nubes pesadas sobre las montañas Bucegi en Rumania durante un día de primavera, como se ve desde las colinas del pueblo de Pestera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos