alvarobueno

Un punto de carga de baterías para coches eléctricos, iluminado con ledes verdes, en la zona del Retiro, en Madrid, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un punto de carga de baterías para coches eléctricos, iluminado con ledes verdes, en la zona del Retiro, en Madrid, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un punto de carga de baterías para coches eléctricos, iluminado con ledes verdes, en la zona del Retiro, en Madrid, España.

Autor:

ALVAROBUENO.

Ancho original:

4480 píxeles.

Altura original:

6720 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde automóvil industria equipo ciudad alternativa Enchufe calle transporte coche Coche eléctrico Recarga poder Luz led transporte eléctrico renovables ecología vehículo batería Cargo eléctrico Poste tecnología Concepto cargador Toma de enchufe Moderno Zócalo ESPAÑA cobrar Futuro Jack Sostenible Primer plano Eco Punto Conducción Electricidad Automático Madrid Energía Eficiente Energía verde Repostaje Tapón Estación suministro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alvarobueno
ALVAROBUENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un punto de carga de baterías para coches eléctricos, iluminado con ledes verdes, en la zona del Retiro, en Madrid, España., que incluye Un punto de carga de baterías para coches eléctricos, iluminado con ledes verdes, en la zona del Retiro, en Madrid, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos