WHPics

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

4914 píxeles.

Altura original:

3105 píxeles.

Tamaño:

15.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

soldado Figura permanente corona de castilla Congreso de los Diputados escultura homenaje Ruff Caliza clásico de la literatura occidental ESPAÑA hito jose piquer duart reliefs monumento antonio sola el más grande spouse catalina de salazar y palacios Bronce Madrid buttoned up jacket 1547 escritor español recaudador de impuestos histórico purchasing agent for navy Siglo XVI Alivio de bronce holding a roll of papers calzones españoles espada slightly bent right leg Don Quijote de la Mancha Las de Plaza de Cortes Granito Idioma español novelas ejemplares mejor escritor Alcalá de Henares novelistas preeminentes cultura short cape Don Quijote Zócalo circular basement pedestal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835, que incluye España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos