WHPics

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

3247 píxeles.

Altura original:

4487 píxeles.

Tamaño:

14.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corona de castilla soldado Congreso de los Diputados monumento Alcalá de Henares purchasing agent for navy histórico Granito novelistas preeminentes Las de Plaza de Cortes spouse catalina de salazar y palacios mejor escritor escritor español novelas ejemplares Bronce Madrid el más grande Idioma español recaudador de impuestos Alivio de bronce homenaje Zócalo Don Quijote ESPAÑA Figura permanente Ruff pedestal clásico de la literatura occidental Siglo XVI Caliza hito 1547 calzones españoles cultura escultura Don Quijote de la Mancha espada .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835, que incluye España, Madrid - 6 de marzo de 2021: Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos