Klaatu

Barcelona, España - 11 de mayo de 2021. Logo y fachada de El Corte Inglés un grupo de distribución global con sede en España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España - 11 de mayo de 2021. Logo y fachada de El Corte Inglés un grupo de distribución global con sede en España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España - 11 de mayo de 2021. Logo y fachada de El Corte Inglés un grupo de distribución global con sede en España

Autor:

KLAATU.

Ancho original:

5321 píxeles.

Altura original:

3547 píxeles.

Tamaño:

18.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Paseo de gracia calle Europa barcelonés COMERCIO arquitectura corte urbano Catalunya placa famoso Turistas El corte Inglés Centros comerciales europeo ESPAÑA Plaza de Cataluña lugar gracia Cataluña marca Logotipo Centro ciudad ciudad caminar Fachada Viejo texto primer plano detalle Mediterráneo compras visitas turísticas gente central hito Camino viajes centro comercial Ingles Plaza Pasaje Cuadrado español tienda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Klaatu
KLAATU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España - 11 de mayo de 2021. Logo y fachada de El Corte Inglés un grupo de distribución global con sede en España, que incluye Barcelona, España - 11 de mayo de 2021. Logo y fachada de El Corte Inglés un grupo de distribución global con sede en España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos