PsychoShark

el fuego destruye el edificio. la brigada de bomberos vierte agua en la casa en llamas. La gente se asfixia por el humo y el smog por el fuego. víctimas de incendios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El fuego destruye el edificio. la brigada de bomberos vierte agua en la casa en llamas. La gente se asfixia por el humo y el smog por el fuego. víctimas de incendios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el fuego destruye el edificio. la brigada de bomberos vierte agua en la casa en llamas. La gente se asfixia por el humo y el smog por el fuego. víctimas de incendios

Autor:

PSYCHOSHARK.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Destrucción emergencia Desastre caliente Quemadura Esmog bombero fuego Luz Quemaduras Sucio seguro incendio provocado Asfixia paisaje Quemado visibilidad Agua Calor humo devastación Pulverización Rojo peligro ciudad Apartamento casa daños roto Accidente Dañado Infierno ruina rescate bomberos edificio Escombros Evacuación Trabajo en equipo resplandor derretir Arruinado Vidrio destruido Escalera llama Pérdida Llamas negro Naranja .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
3
PsychoShark
PSYCHOSHARK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el fuego destruye el edificio. la brigada de bomberos vierte agua en la casa en llamas. La gente se asfixia por el humo y el smog por el fuego. víctimas de incendios, que incluye El fuego destruye el edificio. la brigada de bomberos vierte agua en la casa en llamas. La gente se asfixia por el humo y el smog por el fuego. víctimas de incendios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos