kbolbik

Cadenas de hierro en el fondo de una casa nueva en un sitio de construcción durante la construcción de casas en formas industriales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cadenas de hierro en el fondo de una casa nueva en un sitio de construcción durante la construcción de casas en formas industriales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadenas de hierro en el fondo de una casa nueva en un sitio de construcción durante la construcción de casas en formas industriales.

Autor:

KBOLBIK.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano edificio Grueso puerta aire libre metal brillante industrial corte Cerradura tablero blanco arquitectura Viejo Óxido NUEVO seguridad Candado abierto industria casa exterior Hogar protección Seguro clave Aislado cerrar VIOLACIÓN Abstracto Rancho retro diseño Pared cadena Madera construcción ciudad corral marrón hierro entrada Contexto Acero conexión Azul calle .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kbolbik
KBOLBIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadenas de hierro en el fondo de una casa nueva en un sitio de construcción durante la construcción de casas en formas industriales., que incluye Cadenas de hierro en el fondo de una casa nueva en un sitio de construcción durante la construcción de casas en formas industriales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos