WHPics

Monolito de granito gris de bienvenida en Quintana de la Serena, Extremadura, España. Las canteras de granito son su primer motor económico en esta ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monolito de granito gris de bienvenida en Quintana de la Serena, Extremadura, España. Las canteras de granito son su primer motor económico en esta ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monolito de granito gris de bienvenida en Quintana de la Serena, Extremadura, España. Las canteras de granito son su primer motor económico en esta ciudad

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

información exterior construcción canteras de granito quarries long Bienvenida Extracción bloques grandes español little fractured La mejor calidad Industria de construcción Enorme Entrada gray quintana granite outdoor applications ciudad economía Correos ESPAÑA minimal surface disturbance Nubes Cielo azul Cartas industria first economic motor vertical very resistant granite Bloque quintana de la serena grabado viajes Extremadura Monolito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monolito de granito gris de bienvenida en Quintana de la Serena, Extremadura, España. Las canteras de granito son su primer motor económico en esta ciudad, que incluye Monolito de granito gris de bienvenida en Quintana de la Serena, Extremadura, España. Las canteras de granito son su primer motor económico en esta ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos