gennadich-73.mail.ru

Rusia. 26 de julio de 2020. Gran barco de desembarco Peter Morgunov frente a la costa de Kronstadt durante la celebración del Día de la Marina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia. 26 de julio de 2020. El nuevo gran barco de asalto anfibio moderno Peter Morgunov, amarrado frente a la costa de Kronstadt durante la celebración del día de la Marina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia. 26 de julio de 2020. Gran barco de desembarco Peter Morgunov frente a la costa de Kronstadt durante la celebración del Día de la Marina.

Autor:

GENNADICH-73.MAIL.RU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Armas project 11711 Celebración RUSIA En servicio Báltico militar armados celebración del día de flota ship peter morgunov cohete Moderno Buque de guerra DESARROLLO NAVAL banderas Anfibio marina Kronstadt Ola Escuadrón océano Pasarela Vacaciones pista combate desembarque marítimo desfile Artillería San Petersburgo metal large amphibious En Ancla Sistema de misiles antiaéreos buque NUEVO equipo Guerra Radar Agua formación Ruso naval transporte día de flota 2020 cuerpo marino Mar mío .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
2
gennadich-73.mail.ru
GENNADICH-73.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia. 26 de julio de 2020. Gran barco de desembarco Peter Morgunov frente a la costa de Kronstadt durante la celebración del Día de la Marina., que incluye Rusia. 26 de julio de 2020. El nuevo gran barco de asalto anfibio moderno Peter Morgunov, amarrado frente a la costa de Kronstadt durante la celebración del día de la Marina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos