elena2067.mail.ru

Rusia, Moscú, 4 de mayo. Ensayo del desfile de la victoria en la gran guerra patriótica. Una columna de voleibol-armas en la calle

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Moscú, 4 de mayo. Ensayo del desfile de la victoria en la gran guerra patriótica. Una columna de modernos vehículos blindados y voley-arms en la calle de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, Moscú, 4 de mayo. Ensayo del desfile de la victoria en la gran guerra patriótica. Una columna de voleibol-armas en la calle

Autor:

ELENA2067.MAIL.RU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

máquina Sistema Cabeza de guerra Armas Energía nuclear cohete Maquinaria calle victoria aladas Cargo Tverskaya Potente Intercontinental Lanzamiento Blindados día militar Topol m Guerra verde desfile Grande fuerzas patriótico Misil armados RUSIA ejército banderas Transportador armadura Iskander Ensayo 2021 topol Genial Celebración poder potencial Sistema de misiles MOSCÚ mundo Procesión puede Batalla Disparos Ruso Lanzador .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
elena2067.mail.ru
ELENA2067.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, Moscú, 4 de mayo. Ensayo del desfile de la victoria en la gran guerra patriótica. Una columna de voleibol-armas en la calle, que incluye Rusia, Moscú, 4 de mayo. Ensayo del desfile de la victoria en la gran guerra patriótica. Una columna de modernos vehículos blindados y voley-arms en la calle de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos