joasouza

salvador, bahia, brasil - 14 de febrero de 2015: baianas se ven durante una actuación en el Circuito de Osmar durante el Carnaval de la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 14 de febrero de 2015: baianas se ven durante una actuación en el Circuito de Osmar durante el Carnaval de la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 14 de febrero de 2015: baianas se ven durante una actuación en el Circuito de Osmar durante el Carnaval de la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultura brasileña cultura banda concierto neguinho do samba danza urbano Salvador de Bahia Escenario Festival tradición paisaje urbano Samba arte carnaval de bahia campo grande Brasileño Percusión sambistas Pelourinho música trío eléctrico intérprete bloco afro carnaval Mujeres Verano Fiesta callejera ornamentos fiesta cultura popular rendimiento Carnaval brasileño Diversión artista calle Colorido Celebración Tambor Olodum histórico al noreste de Brasil Revocación cultural Entretenimiento Lugar turístico Hermosa Canción .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
5
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 14 de febrero de 2015: baianas se ven durante una actuación en el Circuito de Osmar durante el Carnaval de la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 14 de febrero de 2015: baianas se ven durante una actuación en el Circuito de Osmar durante el Carnaval de la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos