Mam_elisa

Un huevo se sienta en un pozo formado en medio de harina recién molida. El huevo y la harina se combinarán para hacer pasta fresca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un huevo se sienta en un pozo formado en medio de harina recién molida. El huevo y la harina se combinarán para hacer pasta fresca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un huevo se sienta en un pozo formado en medio de harina recién molida. El huevo y la harina se combinarán para hacer pasta fresca.

Autor:

MAM_ELISA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dieta cocinero harina tablero pan Preparación ingrediente alimentos Fresco Crudo roto Yema Madera Cocinar Contexto panadería corte cocina Sabroso fabricación Masa Amarillo Recién llegados pastas texto huevo almuerzo primer plano nutrición cultura Tradicional Rústico Tagliatelle trigo saludable fideos copia sin cocer cuadro cena casero Hogar Amasar blanco italiano espacio hornear .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Mam_elisa
MAM_ELISA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un huevo se sienta en un pozo formado en medio de harina recién molida. El huevo y la harina se combinarán para hacer pasta fresca., que incluye Un huevo se sienta en un pozo formado en medio de harina recién molida. El huevo y la harina se combinarán para hacer pasta fresca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos