alpinistximich.gmail.com

Una mujer se dedica a la formación en línea y mira las lecciones de costura en un ordenador portátil. DIY Hobby Reutilización Reciclaje Cero Residuos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer se dedica a la formación en línea y mira las lecciones de costura en un ordenador portátil. Concepto de aprendizaje en línea de moda tomando cursos en casa. DIY Hobby Reutilización Reciclaje Cero Residuos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer se dedica a la formación en línea y mira las lecciones de costura en un ordenador portátil. DIY Hobby Reutilización Reciclaje Cero Residuos

Autor:

ALPINISTXIMICH.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3275 píxeles.

Tamaño:

19.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formación reparación casero reducción del consumo Naturaleza Estilo estilo de vida fijar Textiles Residuos cero guardar Tienda de sastrería material Tijeras embarcación consumo Herramienta Agujero reutilización Azul costura textura Vaqueros artesano Sastre ecología Concepto tejido detalle mujer manos diseño algodón ropa en línea pasatiempo hecho a mano Aguja moda Ahorro accesorios Parche taller hilo bobina reciclaje Coser .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alpinistximich.gmail.com
ALPINISTXIMICH.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer se dedica a la formación en línea y mira las lecciones de costura en un ordenador portátil. DIY Hobby Reutilización Reciclaje Cero Residuos, que incluye Una mujer se dedica a la formación en línea y mira las lecciones de costura en un ordenador portátil. Concepto de aprendizaje en línea de moda tomando cursos en casa. DIY Hobby Reutilización Reciclaje Cero Residuos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos