cabrerafoto

El Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Escocia, ha servido como residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Escocia, ha servido como residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Escocia, ha servido como residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV..

Autor:

CABRERAFOTO.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día Holyrood arquitectura piedra Luz del día casa paisaje patio horizontal medieval monumento fuente edificio entrada famoso oficial Escocés Reino Unido reina Genial ESCOLANDIA Capital social Europa destino Británico palacio Victoriano turismo Holyroodhouse castillo real poder residencia Azul hito Atracción Cielo torre EDIMBURGO .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cabrerafoto
CABRERAFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Escocia, ha servido como residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV.., que incluye El Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, Escocia, ha servido como residencia principal de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos