A1804

OHRID, MACEDONIA DEL NORTE: Vista de la plaza y la bandera de Macedonia en el muelle del casco antiguo de Ohrid. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

OHRID, MACEDONIA DEL NORTE: Vista de la plaza y la bandera de Macedonia en el muelle del casco antiguo de Ohrid. Patrimonio de la Humanidad UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

OHRID, MACEDONIA DEL NORTE: Vista de la plaza y la bandera de Macedonia en el muelle del casco antiguo de Ohrid. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5352 píxeles.

Altura original:

3197 píxeles.

Tamaño:

17.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado Vista panorámica Hermosa arte turismo Balcanes lago Ohrid UNESCO Europa bandera arquitectura santo sitio Monasterio hito escultura Antiguo sagrado Santuario monumento parque Macedonia Turista República de Macedonia cruz cultura Ohrid destinos ciudad estatua Lugar de culto Saint Naum muelle historia norte de macedonia Viejo orilla Macedonio religioso viajes famoso Cristianismo pedestal histórico Religión cristiano espiritualidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de OHRID, MACEDONIA DEL NORTE: Vista de la plaza y la bandera de Macedonia en el muelle del casco antiguo de Ohrid. Patrimonio de la Humanidad UNESCO., que incluye OHRID, MACEDONIA DEL NORTE: Vista de la plaza y la bandera de Macedonia en el muelle del casco antiguo de Ohrid. Patrimonio de la Humanidad UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos