A1804

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Vista del río Vardar y del barco desde el terraplén en el centro de Skopje. Macedonia del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Vista del río Vardar y del barco desde el terraplén en el centro de Skopje. Macedonia del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Vista del río Vardar y del barco desde el terraplén en el centro de Skopje. Macedonia del Norte.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5307 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Skopie edificio histórico famoso estatua Europa piedra Vista panorámica Agua Capital social Río Macedonio museo arte Adorno barroco urbano cultura ciudad viajes Moderno exterior turismo puente europeo Escalones de piedra arqueológico monumento Balcanes Turista paisaje urbano escultura Macedonia paisaje Centro ciudad Vardar historia hito Río Vardar Estructura Puente de piedra Otomano escena centro nacional arquitectura central Viejo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Vista del río Vardar y del barco desde el terraplén en el centro de Skopje. Macedonia del Norte., que incluye SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Vista del río Vardar y del barco desde el terraplén en el centro de Skopje. Macedonia del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos