A1804

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Museo Arqueológico de Macedonia y Puente de Piedra se encuentra en el río Vardar en Skopje, Macedonia del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Museo Arqueológico de Macedonia y Puente de Piedra se encuentra en el río Vardar en Skopje, Macedonia del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Museo Arqueológico de Macedonia y Puente de Piedra se encuentra en el río Vardar en Skopje, Macedonia del Norte.

Autor:

A1804.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

3058 píxeles.

Tamaño:

18.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Macedonio paisaje urbano monumento famoso brillante escena Skopie Albañilería edificio NUEVO Estructura Viejo Europa único Brook Antiguo nacional Moderno Panorama Balcanes Vardar Vista panorámica blanco paisaje museo puente Macedonia río vardar urbano Puesta de sol ciudad Agua Centro ciudad arqueológico arco viajes Caudal piedra centro estatua hito arquitectura Capital social Río cultural arte .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Museo Arqueológico de Macedonia y Puente de Piedra se encuentra en el río Vardar en Skopje, Macedonia del Norte., que incluye SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Museo Arqueológico de Macedonia y Puente de Piedra se encuentra en el río Vardar en Skopje, Macedonia del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos