alle2009

Oxímetro de pulso, dispositivo digital de dedo para medir la saturación de oxígeno de la persona. La reducción de la oxigenación es un signo de emergencia de neumonía causada por la gripe

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oxímetro de pulso, dispositivo digital de dedo para medir la saturación de oxígeno de la persona. La reducción de la oxigenación es un signo de emergencia de neumonía causada por la gripe.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oxímetro de pulso, dispositivo digital de dedo para medir la saturación de oxígeno de la persona. La reducción de la oxigenación es un signo de emergencia de neumonía causada por la gripe

Autor:

ALLE2009.

Ancho original:

4741 píxeles.

Altura original:

3161 píxeles.

Tamaño:

14.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Coronavirus Mano humana pulsoximetro pulso virus corona Servicios de emergencia neumonía sanidad Dispositivo Pulse oximetry Primer plano pastilla clip de dedo azul menta asistencia sanitaria Clínica Saturación oxímetro de pulso virales pantalla Señal de emergencia portátil saturación de oxígeno clip de oxigenado Sensor de equipos médicos Mayores Seguimiento control digital sangre Resultados oxímetro Oxigenación dedo sars cov 2 COVID 19 Corazón humano Medición Azul claro Punta de los dedos novedad sonda de dedo Oxígeno .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
alle2009
ALLE2009

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oxímetro de pulso, dispositivo digital de dedo para medir la saturación de oxígeno de la persona. La reducción de la oxigenación es un signo de emergencia de neumonía causada por la gripe, que incluye Oxímetro de pulso, dispositivo digital de dedo para medir la saturación de oxígeno de la persona. La reducción de la oxigenación es un signo de emergencia de neumonía causada por la gripe.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos