juergenb22

Vista frontal de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Vista frontal de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México. A pesar de su portal perdido, la iglesia todavía está en funcionamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista frontal de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México

Autor:

JUERGENB22.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Ruinas Restos catolicismo historia mexicana quintana roo Viejo Yucatán piedra cristiano iglesia Destrucción arquitectura monumento ruina religioso tihosuco caste war destruido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
juergenb22
JUERGENB22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista frontal de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México, que incluye Vista frontal de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México. A pesar de su portal perdido, la iglesia todavía está en funcionamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos