Wert1007@gmail.com

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4441 píxeles.

Altura original:

3331 píxeles.

Tamaño:

14.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sucursal Ornitología Niños hambrientos Pájaro cuidado nido Pájaros cantores se sienta pequeño vida silvestre Chick Naturaleza Pluma Aves jóvenes Tarifa de campo Primavera Piensos Poult familia Animales poco Bosque Silvestres Pollitos hambrientos exterior Bough Árbol aire libre padre Nido de aves Cría Pollo Gusano de tierra Cutie niños Anidación Hambriento puede Zorzal Aves de primavera Confianza reproducción propagación Verano Bebé Nueva generación turdus alimentación paternidad Turdus pilaris .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Wert1007@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera., que incluye Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos