martinred

Medulas, una antigua explotación minera romana de oro en la región de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medulas, una antigua explotación minera romana de oro en la región de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medulas, una antigua explotación minera romana de oro en la región de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León.

Autor:

MARTINRED.

Ancho original:

3068 píxeles.

Altura original:

2048 píxeles.

Tamaño:

6.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bosque Santiago Árbol patrimonio Naranja Bierzo Primavera Senderismo Ponferrada Romana Panorámica parque lago viajes archaeologicalth Hermosa Azul Perspectivas desierto paisaje mío escena naturales UNESCO Pico arqueológica Montaña Paisajes hermosos alto Roca Excavación turismo Punto de vista belleza Zona rural Naturaleza ESPAÑA Temporada turismo turístico médulas Las Las Las exterior colina Rojo León Castilla oro Nube .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
martinred
MARTINRED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medulas, una antigua explotación minera romana de oro en la región de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León., que incluye Medulas, una antigua explotación minera romana de oro en la región de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos