mary_smn

Venta de platos tradicionales de cerámica turca de colores en el Gran Bazar de Estambul, Estambul. Regalos auténticos, recuerdos y recuerdos de viajes en Turquía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venta de platos tradicionales de cerámica turca de colores en el Gran Bazar de Estambul, Estambul. Regalos auténticos, recuerdos y recuerdos de viajes en Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venta de platos tradicionales de cerámica turca de colores en el Gran Bazar de Estambul, Estambul. Regalos auténticos, recuerdos y recuerdos de viajes en Turquía.

Autor:

MARY_SMN.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Recuerdos compras Gran Bazar arte Vibrante Otomano turcas arábiga Mercado porcelana regalo Color variedad Contexto diseño Placa Vintage Patrón Tradicional Asia decoración estambul Colorido decorativo símbolo Cerámica viajes tienda de color turismo alfarería multicolor Este presente adorno embarcación taller pavo plato Escaparate Mantener el recuerdo hecho a mano Estilo Hermosa Bazar Venta nacional .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mary_smn
MARY_SMN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venta de platos tradicionales de cerámica turca de colores en el Gran Bazar de Estambul, Estambul. Regalos auténticos, recuerdos y recuerdos de viajes en Turquía., que incluye Venta de platos tradicionales de cerámica turca de colores en el Gran Bazar de Estambul, Estambul. Regalos auténticos, recuerdos y recuerdos de viajes en Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos