Milkos

Deportes en casa. Ajuste mujer de edad avanzada que hace ejercicio delante de la computadora portátil, levantando su pierna y brazo en la sala de estar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deportes en casa. Ajuste mujer de edad avanzada haciendo ejercicio delante de la computadora portátil, levantando su pierna y brazo en la sala de estar. Atlética señora madura haciendo ejercicio en la esterilla de yoga, haciendo ejercicio doméstico al programa de entrenamiento en línea.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deportes en casa. Ajuste mujer de edad avanzada que hace ejercicio delante de la computadora portátil, levantando su pierna y brazo en la sala de estar

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6390 píxeles.

Altura original:

4260 píxeles.

Tamaño:

27.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Activo retrato Longitud completa deporte en línea cuidado acondicionamiento físico mujer estilo de vida en forma saludable Hembra Atleta edad avanzada ejercicio Brote piernas COVID 19 cuerpo Fuerte gimnasia Mayores Pandemia cuarentena Coronavirus Formación aeróbicos ancianos Ordenador Caucásica entrenamiento físico internet Hogar en interiores epidemia Entrenador Resistencia persona Web portátil Señora cierre patronal Quédate en casa pérdida de peso Aislamiento gimnasio .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
7
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deportes en casa. Ajuste mujer de edad avanzada que hace ejercicio delante de la computadora portátil, levantando su pierna y brazo en la sala de estar, que incluye Deportes en casa. Ajuste mujer de edad avanzada haciendo ejercicio delante de la computadora portátil, levantando su pierna y brazo en la sala de estar. Atlética señora madura haciendo ejercicio en la esterilla de yoga, haciendo ejercicio doméstico al programa de entrenamiento en línea.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos