uly.u.v

El médico y las palmas del paciente intercambian gestos en forma de corazón mediante un enlace de vídeo en un comprimido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico y el paciente intercambian gestos de reconocimiento y amor durante la consulta. El corazón se pliega desde las palmas. Videoconferencia en línea, utilizando un Internet en una pantalla de tableta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico y las palmas del paciente intercambian gestos en forma de corazón mediante un enlace de vídeo en un comprimido.

Autor:

ULY.U.V.

Ancho original:

6944 píxeles.

Altura original:

4551 píxeles.

Tamaño:

31.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pediatra cuarentena Comunicación Consultas enfermo Medicina Distanciamiento social Trabajador médico sin contacto en línea servicio ayuda Chat de vídeo Vista superior consejos ropa de casa encimera de madera Infección Tratamiento pantalla aconseja símbolo Doctor tecnología Dar Aislado Uniforme médico Gestos Videoconferencia corazón enfermedad respiratoria aguda Azul Medicina en línea blanco comprimido Telemedicina niño familia manos Beige cuidado virus de la intercambio infección vírica respiratoria aguda Amor conversación Paciente Asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
uly.u.v
ULY.U.V

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico y las palmas del paciente intercambian gestos en forma de corazón mediante un enlace de vídeo en un comprimido., que incluye El médico y el paciente intercambian gestos de reconocimiento y amor durante la consulta. El corazón se pliega desde las palmas. Videoconferencia en línea, utilizando un Internet en una pantalla de tableta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos