jens.otte.web.de

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Autor:

JENS.OTTE.WEB.DE.

Ancho original:

4685 píxeles.

Altura original:

3514 píxeles.

Tamaño:

16.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terreno volcán Canarias Máximo paisaje Paisaje volcánico Montaje Zona rural Tenerife naturales Pico senderismo Activo Naturaleza destino Montaña Panorámica Lava El teida Volcánico destino de viaje Roca Vacaciones pintoresco TEÍDA Luna paisaje vale naturaleza salvaje alto isla escénica viajes reserva natural Cráter Contexto parque Cielo Azul Parque nacional Arid arenas negras hito ESPAÑA turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jens.otte.web.de
JENS.OTTE.WEB.DE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking., que incluye El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos