jens.otte.web.de

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Autor:

JENS.OTTE.WEB.DE.

Ancho original:

4685 píxeles.

Altura original:

3514 píxeles.

Tamaño:

16.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

El teida Activo destino naturaleza salvaje Máximo Cráter Naturaleza Montaña Parque nacional vale teide Arid hito pintoresco Pico Azul Montaje Contexto Cielo volcán Canarias isla paisaje parque senderismo ESPAÑA Vacaciones Luna paisaje destino de viaje Tenerife arenas negras naturales Zona rural reserva natural alto Paisaje volcánico Roca Panorámica turismo terreno escénica viajes Volcánico Lava .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jens.otte.web.de
JENS.OTTE.WEB.DE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking., que incluye El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos