AntonioB

Hermosa vista de un pájaro azul y naranja en un parque en el centro de la ciudad de Londres. Día frío de invierno, pájaros y patos disfrutando de la calma al aire libre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista de un pájaro azul y naranja en un parque en el centro de la ciudad de Londres. Día frío de invierno, pájaros y patos disfrutando de la calma al aire libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista de un pájaro azul y naranja en un parque en el centro de la ciudad de Londres. Día frío de invierno, pájaros y patos disfrutando de la calma al aire libre

Autor:

ANTONIOB.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pato mandarín Mandarina De pie parque Aix alas Parque de Londres verde Observación de aves exterior Plumas galericulata lago Inglaterra Medio ambiente exótico Aves aire libre Animales Calma Reino Unido aix duck aix galericulata bonito Patos Colorido Lindo LONDRES Naturaleza Silvestres Plumaje naturales Hermosa retrato Kent Parque de ciudad Animales salvajes kelsey park beckenham factura vida silvestre Vivid Pato Pájaro mayor Londres Mirando .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AntonioB
ANTONIOB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista de un pájaro azul y naranja en un parque en el centro de la ciudad de Londres. Día frío de invierno, pájaros y patos disfrutando de la calma al aire libre, que incluye Hermosa vista de un pájaro azul y naranja en un parque en el centro de la ciudad de Londres. Día frío de invierno, pájaros y patos disfrutando de la calma al aire libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos