NIKO_Cingaryuk

El trabajador controla la placa vibratoria en el sitio de construcción, equipo pesado de construcción manual, prensado y compactación de arena. nuevo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador controla la placa vibratoria en el sitio de construcción, equipo pesado de construcción manual, prensado y compactación de arena. nuevo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador controla la placa vibratoria en el sitio de construcción, equipo pesado de construcción manual, prensado y compactación de arena. nuevo

Autor:

NIKO_CINGARYUK.

Ancho original:

2507 píxeles.

Altura original:

3760 píxeles.

Tamaño:

9.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno Manual metal uniforme Grava compactación compactación del suelo Obrero constructor placa vibratoria poder Máquina de apisonar trabajador equipo trabajador concreto sitio rematando Constructor de Herramientas de construcción Maquinaria vibrador de placa compactación de relleno sand compaction Preparación edificio Suelos Nivelación Mason hombre Cemento Trabajos de carretera Desarrollo Proyecto ingeniería arena Artesano concreto hormigón máquina de placa vibrador Pavimentación ocupación profesional construcción Pavimento Lugar de construcción industrial ocupación Trabajos máquina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
NIKO_Cingaryuk
NIKO_CINGARYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador controla la placa vibratoria en el sitio de construcción, equipo pesado de construcción manual, prensado y compactación de arena. nuevo, que incluye El trabajador controla la placa vibratoria en el sitio de construcción, equipo pesado de construcción manual, prensado y compactación de arena. nuevo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos