rmnunes

Trenes en la estación de tren Irkutsk-Passazhirsky en la ciudad de Irkutsk en Rusia, una parada importante a lo largo del ferrocarril Transiberiano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trenes en la estación de tren Irkutsk-Passazhirsky en la ciudad de Irkutsk en Rusia, una parada importante a lo largo del ferrocarril Transiberiano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trenes en la estación de tren Irkutsk-Passazhirsky en la ciudad de Irkutsk en Rusia, una parada importante a lo largo del ferrocarril Transiberiano.

Autor:

RMNUNES.

Ancho original:

5172 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad urbano destino Turista Vintage Irkutsk transsiberiana Estación MOSCÚ Viaje Vacaciones negocios europeo velocidad gente Tren Europa del Este transporte Trans siberiano viajes Locomotora Detente ferrocarril Verano Icónico Azul pistas Rojo eléctrico Cielo vagón día Nubes turismo Expresar industrial Moderno ferrocarriles Ferrocarril Transiberiano Europa plataforma Siberia Ruso pasajero tránsito RUSIA Soleado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
rmnunes
RMNUNES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trenes en la estación de tren Irkutsk-Passazhirsky en la ciudad de Irkutsk en Rusia, una parada importante a lo largo del ferrocarril Transiberiano. , que incluye Trenes en la estación de tren Irkutsk-Passazhirsky en la ciudad de Irkutsk en Rusia, una parada importante a lo largo del ferrocarril Transiberiano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos