Pompjaideaw

Las mujeres de negocios trabajan en la junta de planificación de proyectos. Una mujer que trabaja y usa notas adhesivas para compartir ideas en la ventana de cristal de la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las mujeres de negocios trabajan en la junta de planificación de proyectos. Una mujer que trabaja y usa notas adhesivas para compartir ideas en la ventana de cristal de la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las mujeres de negocios trabajan en la junta de planificación de proyectos. Una mujer que trabaja y usa notas adhesivas para compartir ideas en la ventana de cristal de la oficina.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

creativo Vidrio estrategia de aprendizaje ideas De pie Notas adhesivas Papel investigación smart create Nota: cooperación trabajo en equipo ventana plan a tablero teammate notify negocios taller Lluvia de ideas positive interacting businesswoman window Correos employees diversity profesional comunicación hablando share pointing oficina Ficha transparente Proyecto mujer startup milenaria pericia informativa colegas multiculturales concentrarse compañeros de trabajo discutiendo gente Organización del proyecto persona de pared Grupo reunión joven Trabajos Pensando Mezclado mentor entrenador Equipo Tormenta de ideas organización pegajoso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las mujeres de negocios trabajan en la junta de planificación de proyectos. Una mujer que trabaja y usa notas adhesivas para compartir ideas en la ventana de cristal de la oficina., que incluye Las mujeres de negocios trabajan en la junta de planificación de proyectos. Una mujer que trabaja y usa notas adhesivas para compartir ideas en la ventana de cristal de la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos