coboflupi

Un perro de la pradera de cola negra (Cynomys ludovicianus) acostado en un trozo de madera al sol, zoológico de Viena (Austria))

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un perro de la pradera de cola negra (Cynomys ludovicianus) acostado en un trozo de madera al sol, zoológico de Viena (Austria)).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un perro de la pradera de cola negra (Cynomys ludovicianus) acostado en un trozo de madera al sol, zoológico de Viena (Austria))

Autor:

COBOFLUPI.

Ancho original:

3225 píxeles.

Altura original:

3225 píxeles.

Tamaño:

10.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arena desierto vida silvestre Gracioso Lindo mamíferos pequeño exterior aire libre Afuera Piel criatura zoológico Mirando Cordata Mentir fauna Especie Alerta Perezoso atento Roedor Naturaleza Rodentia peludo mamífero Perro de la pradera Curioso Adorable Sciuridae Pradera cordoato observando marrón cynomys ludovicianus primer plano Sol Silvestres Animalia perro de la pradera de cola negra Mira retrato ¡Atención! Animales reloj madriguera con cola tronco tierra .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
coboflupi
COBOFLUPI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un perro de la pradera de cola negra (Cynomys ludovicianus) acostado en un trozo de madera al sol, zoológico de Viena (Austria)), que incluye Un perro de la pradera de cola negra (Cynomys ludovicianus) acostado en un trozo de madera al sol, zoológico de Viena (Austria)).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos