VectorMine

Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema de la vida silvestre climática

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Problemas y causas de pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema de la vida silvestre climática. Contaminación costera, extinción del hábitat natural y acidificación de los océanos como ilustración del vector de daño ambiental del ecosistema.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema de la vida silvestre climática

Autor:

VECTORMINE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

20 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medio ambiente Biodiversidad Ecosistema ilustración Cuestión Destrucción Naturaleza escena Especie acidificación esquema Concepto guardar Extinción marina causas hábitat Concienciación océano conjunto peligro de extinción recurso vector Aislado Degradación Deforestación biológico Reducción daño Eco Población Problema fauna Pérdida daños protección vida silvestre Impacto deterioro Animales Responsabilidad Sostenibilidad clima La vida Costera Silvestres Ecológico Contaminación Diversidad .

Popularidad

Vistas:
251
Descargas:
6
VectorMine
VECTORMINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema de la vida silvestre climática, que incluye Problemas y causas de pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema de la vida silvestre climática. Contaminación costera, extinción del hábitat natural y acidificación de los océanos como ilustración del vector de daño ambiental del ecosistema.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos