aapsky

Equipos para la instalación de pilotes en tierra, máquinas pesadas para la conducción de pilares de trabajo en la colocación del edificio de cimentación. Construcción vista aérea altura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipos para la instalación de pilotes en tierra, máquinas pesadas para la conducción de pilares de trabajo en la colocación del edificio de cimentación. Construcción vista aérea altura.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipos para la instalación de pilotes en tierra, máquinas pesadas para la conducción de pilares de trabajo en la colocación del edificio de cimentación. Construcción vista aérea altura

Autor:

AAPSKY.

Ancho original:

2770 píxeles.

Altura original:

1845 píxeles.

Tamaño:

5.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo taladrado tierra vehículo Lugar de construcción Agujero edificio hormigón aceite Sala de exposiciones estadio Maquinaria Taladro metal Pilas Apilamiento minería trabajos de base Excavación suelo construcción industrial fundación grúa ingeniería carretera Auger máquina Tecnología industrial Cemento geotécnica Bien Trabajo Proyecto excavadora Perforación Arena Energía equipo plataforma Trabajos de tierra Hidráulica Trabajo de potencia Plataforma de perforación Acero sitio pila .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
aapsky
AAPSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipos para la instalación de pilotes en tierra, máquinas pesadas para la conducción de pilares de trabajo en la colocación del edificio de cimentación. Construcción vista aérea altura, que incluye Equipos para la instalación de pilotes en tierra, máquinas pesadas para la conducción de pilares de trabajo en la colocación del edificio de cimentación. Construcción vista aérea altura.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos