nokola@gmail.com

Iglesia del Salvador Imagen no hecha por las manos y la catedral de la resurrección en el convento de la Natividad en Tver. Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia del Salvador Imagen no hecha por las manos y la catedral de la resurrección en el convento de la Natividad en Tver. Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia del Salvador Imagen no hecha por las manos y la catedral de la resurrección en el convento de la Natividad en Tver. Rusia

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5721 píxeles.

Altura original:

3902 píxeles.

Tamaño:

22.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atracciones turísticas Natividad hecho paisaje urbano Nubes Cúpula convento histórico iglesia tver town puntos de referencia templo Resurrección Viejo Tver city RUSIA hito Atracción Nube exterior Salvador escena Ruso escenografía Turista Religión Vista panorámica A ver si es así Monasterio manos edificio arquitectura Imagen: ortodoxo ciudad Fachada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nokola@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia del Salvador Imagen no hecha por las manos y la catedral de la resurrección en el convento de la Natividad en Tver. Rusia, que incluye Iglesia del Salvador Imagen no hecha por las manos y la catedral de la resurrección en el convento de la Natividad en Tver. Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos